Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

¿Mi inspiración? Depende de mi, pero también de ti :)

Porque si, porque mi inspiración viene siempre cuando estoy entre ese punto intermedio de dormirme o desvelarme durante toda la noche, y es así y no puedo evitarlo.
Al día siguiente puede que me acuerde de algunas cosas en las que pensé por la noche, de la mayoría quizá no me acordare, por ejemplo una de mis entradas: La de las estrellas, que hay muchas estrellas en el cielo. Pues esa me vino por la noche a la mente, y dije: Joder..¿Porque no tengo el ordenador enfrente para poder escribirlo?
Puede que lo que escriba no sea bastante bueno, y puede que no llegue a serlo nunca, total para estas cosas soy malisima, y tampoco me vienen grandes cosas a la cabeza pero cuando me viene algo pues al menos quiero escribirlo ¿no?
Ahora mismo son las 4:50 de la madrugada, y si creo que es una buena hora para que me llegue la inspiración, pero claro no estoy en la cama, ni lo estaré hasta dentro de un rato, pero bueno las cosas son así, las cosas que quieres no llegan a la hora que lo pides. 

No hay comentarios: