Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Bel: Amor mas alla de la muerte.

Hola Bloggers! No creo que muchas personas vayan a leer esto pero para los que si lo lean, se lo agradezco y bienvenidos sean :) Hoy no creo que escriba mucho, porque estoy en la BB y me cuesta un poquillo escribir! Pero he pensado que tenia que actualizar esto si o si, que esta medio muerto mi Blog!
Estos 3 últimos días me he estado leyendo un libro: Bel: Amor mas allá de la muerte.
Es simplemente precioso, tiene partes muy sentimentales, otras muy divertidas e incluso algunas partes en las que me dio un poquillo de miedo, pero os lo recomiendo sin duda alguna.
El libro es de la autora Care Santos, y su banda sonora es el grupo: Mcfly con la canción: I'll be ok. Aunque también salen otros grupos como: Amaral, pignoise, Linkin Park, Simple plan, etc.
El libro va de que Bel, muere al caer de una montaña rusa a la que subió en un horario no adecuado con su mejor amiga Amanda. Ella después de muerta va a visitar cada día a su novio Ismael, que quedo en coma por cosas que se revelan en el libro. Alma (una medium) intenta ayudar a Bel para que no deje cosas pendientes en el mundo de los mortales, se despida de personas a las que quiso y se vaya, pero algo malo se pondrá en medio.
Sin duda, alguna lo que mas me ha gustado es la intriga y las partes sentimentales, también que la autora se haya inspirado en sitios que existen el realidad para dar la magia a el libro, como el Tibidabo, o la Biblioteca de Catalunya.
Algunas frases o textos que me han gustado:

- Estés donde estés, Bel queremos decirte que te echamos de menos. Firmado: Laura, Alba y Brenda.
- Cuando una estrella se apaga, el cielo entero se echa a llorar. Te lloraremos muchos años, Bel. Tus compañeros del curso pasado.
-La memoria es caprichosa. De pronto, sin previo aviso, recupera un tesoro del fondo oscuro donde lo había escondido.
- Si la tienes cerca y te acuerdas de mi, sera como si estuviera a tu lado. Por lejos que este.
- Todo lo que pensaste que podía ser se ha hecho pedazos.
Bueeno y hay un montón mas de frases que me han gustado un montón pero ya me duelen los brazos de escribir t.t
Pues eso que os lo leais que esta genial vale? Un kiss :)

No hay comentarios: