Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Maldita Nerea ;)

Hola Bloggers :) MUCHÍSIMAS GRACIAS Por esos 15  seguidores :) enserio muchas gracias, bueno pues que estamos en puente ya :D Al fin un respiro...
Y mañana me voy de concierto, a ver a Maldita Nerea :) Probablemente suba fotos, y eso, ya contare ;)
Bueno, ayer fue el cumpleaños de mi hermana y fui a verla & tal (cosa que no creo que os interese lo mas mínimo) Pero yo lo cuento, jaja!
También nos espera Halloween! Y nos queda todo lo bueno! Espero que os lo paséis genial este puente ¿Vale? :) Y Sara cariño, muchas Felicidades por esos 15! y los que nos quedan juntas! (L)
                                                 ¿Que vais a hacer este puente?
                                        ¿Os vais a disfrazar en Halloween? ¿De que? :)

No hay comentarios: