Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Pase lo que pase, Te quiero.

Mi Carlos bonico:) Bueno que te dije que te iba a hacer una entrada, y te la hago, que quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido eh, y quiero que sepas que el tiempo que hemos hablado ha sido el mejor para mi, si? Que va a hacer un año que empezamos a hablar, en febrero fue, y quiero que sigamos hablando más tiempo, por que me sacas 50 sonrisas diarias, las otras 50 me las saca tu hermano, ya sabes jaja.
Y que cuando dejemos de hablar, no quiero ni pensar estar sin hablar contigo, eso es un suicidio vamos, ¿Qué hago yo sin mi Carlitos? :( Pero bueeeno, así es la vida. Eso sí, como te olvides de mi, te puedo asegurar que jodo la distancia y me presento en la puerta de tu casa, sin coche ni nada, rodando como una albondiga, o con alguna ostia de Cristi, que también te aseguro que llego.
Me caiste bien desde el primer día que hablamos, y te aseguro que me has animado un millón de veces, y quiero que sonrias siempre, pase lo que pase, y que seas muy feliz, que te lo mereces, que tienes ya 18 años y ya es hora de que sientes la cabeza eh, que voy a seguir estando ahí siempre, y que te has ganado un sitio en mi corazón. Y que no te voy a olvidar, ni se te ocurra pensar eso, es que me imagino yo con 20 años diciendo: ¿Dónde andara el Carlitos Martinez? :))
Y que repetiria cada segundo contigo, vale? Por que no me cansare de decirte que eres el mejor, y que si...Que me he ganado los enfados a pulso, y que lo siento por todo, que sabes que eres de las únicas personas que me quedan, y que voy a aprovechar cada segundo hablando contigo, quiera la gente o no.
QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO CARLITOS, Y SE ME QUEDA CORTO. :)

3 comentarios:

Nosotras dijo...

bonito bloog
sigenos y te segimos
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un beso

Nosotras dijo...

bonito bloog
sigenos y te segimos
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un beso

Mariam :) dijo...

valeeee:)