Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Al fin del mundo, siempre que sea contigo.

Quiero estar cerca de él, despertarme cerca de su sonrisa, que me susurre: Buenos días princesa mientras me besa. Quiero quererlo todos los días de mi vida y no cansarme. Llevarle todos los días el desayuno a la cama, salir al parque, al cine a donde haga falta siempre que sea con él. Quiero quererlo más que a nada, quiero que nos hagamos viejos juntos contando historias de cuando eramos jóvenes. Quiero que tengamos una hija, y nietos. Quiero tenerle siempre conmigo, Secarle las lágrimas cuando lloré y reír con él cuando el ría.

Hola Bloggers, hace un montón que no paso por aquí y bueno me apetecía escribir algo, siento no poder estar aquí mas a menudo, gracias por los nuevos seguidores, y cuando pueda cambiaré la música de aquí que no es que me guste tanto como antes que digamos.
Un beso<3 

3 comentarios:

Ella & Yo dijo...

Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

Mariam :) dijo...

Muchas gracias por leerme :))
Claro, ahora me paso! Siento la tardanza en responder :S

Mariam :) dijo...

Oye, ya me he pasado esta genial, pero desde aquí no me deja seguirte, y el ordenador esta roto :S pero te prometo que cuando pueda te sigo, además, ya te leo. Un beso!