Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

-¿Qué pasó? + Lo que pasa siempre... La vida.

- No sé Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío.



-Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡Odio esa canción! 

7 comentarios:

Sara Grey. dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esta película. *-*
¡Besitos!

ChickaLit dijo...

¡Hola! a mí también me gustó la peli, es algo rara pero divertida, por cierto ahora te sigo, si quieres hacer lo mismo, ya sabes: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ ah, y felices fiestas

María Fernanda dijo...

La peli me gustó mucho, pero no puedo evitar sentirla un pelín sobrevalorada jaja. ¡Un beso!

Irene dijo...

vuelveeeee

Marina dijo...

No he visto la peli aunque no tiene mala pinta.

Un beso

Sofia dijo...

¡Hola, Miriam!
¡Esta película es una de mis favoritas! Creo que hay muchos lados y matices por los que se puede analizar, pero en general se disfruta bastante.

P.D. ¡Ya te sigo y espero que quieras pasarte por mi Blog!

¡Nos seguimos leyendo!

Kinga K. dijo...

Buena entrada:)