Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Después de la calma ha llegado la tormenta.

Hoy las cosas se han dado completamente la vuelta, estaba bien, no pedía nada mas que mantenerlo todo en su sitio, ¿Y que paso? Que todo se hundió.
Pensar que has vuelto a perder a las personas que querías por tu culpa o por culpa de alguien te hace pensar que esta vida es una puta mierda, y que no vales para nada.
Y ahora es cuando dices: Los necesito para seguir, pues si, es verdad, pero no se que narices hacer para recuperarlos otra vez, lo veo imposible.
Ahora la gente intenta animarte y decirte: Tú vales mas que ellos, ellos no te merecen, ¿Pero y si es al revés? ¿Si la que no importa una mierda eres tú? Lo que si se, es que no me salen las lagrimas, y eso si que no lo entiendo, lo dejare pasar y que el tiempo ponga las cosas en su sitio, otra vez.
                                                          ¿Por que me pasa esto a mi?
                                         ¿Por que cada momento tiene que ser tan difícil?
Hola Bloggers, hace tiempo que no actualizo y tengo esto abandonado, no me venia la inspiración por ningún lado, sera que tendrán que pasarme cosas malas para que me venga o algo, bueno os cuento, el otro día unos amigos me hicieron a Nyan Cat en las uñas, pero mi amigo todavía no ha subido la foto, cuando la suba la pongo aquí, :)
Que espero que os vaya bien con las notas y tal, yo voy fatal, pero bueno.
Y que Gracias por pasaros por aquí, un beso<3

No hay comentarios: