Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Puedes llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva.

Javi, que vengo a felicitarte pero bien, aunque llegue dos días después jaja.
Cuando te hablé por primera vez sabia que nos íbamos a convertir en amigos & tal pero no sabia que iba a necesitarte para seguir, Eres una de las personas mas importante en mi vida.
Sin ti no se que haría, eres la única persona que hace que pueda sonreír, no te saco ni un segundo de mi mente, sabes? Siempre pienso: ¿Donde estará Javi ahora?r.r
SIEMPRE me preocupo por ti, cuando estas mal se me cae el mundo al suelo y no se que hacer.
Cuando dejemos de hablar, sabes que tendrás un hueco en mi corazón, bueno va a ser casi todo tuyo, eres una persona que no pensé encontrar nunca, y voy y te encuentro, aunque a mas de 300 km, pero bueno,
me acuerdo de todo lo que he pasado contigo, hasta ese día que no dormimos y me estuviste enseñando vídeos de cuando eras pequeño.
Siempre estoy hablando de ti, a mis amigas las tengo ya cansadas, & a los de mi clase un poco quemados también  pero no pasa nada, tu eres mi Javi & yo hablo de ti r.r
Que me sobran las palabras para decir todo lo que he vivido contigo, que eres la persona a la que mas quiero en este puto mundo y no sabría que hacer sin ti, bueno sin ti me derrumbo, ya lo he comprobado unas cuantas de veces.
Que me encanta cuando me dices todo lo que has hecho en el día y cuando me dices que estas bien.
No soporto verte mal, lo sabes de sobra, no te mereces nada malo, te lo aseguro.
¿Sabes una cosa? Creo que nunca he visto tu sonrisa, pero seguro que es la mas bonita que existe en este mundo.
Eres la razón que hace que este todo el día en el Tuenti y en el msn, por que lo único que me hace feliz al pasar las horas es hablar contigo.
Que ojala pudiera prometerte un siempre, pero me tendré que conformar con lo que dure.
Si estas conmigo no tengo ni hambre, ni frío, ni miedo, ni sueño.
Que eres mi vida entera, & sin ti nada, que te quede claro.
Eres lo mas precioso del mundo, si?.
Y Felicidades <3

Te quiero, te quiero muchísimo & te lo voy a repetir todos los días (:

No hay comentarios: