Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Te quiero, hoy, mañana y siempre.

Javi, te hago otra entrada pa que veas to lo que te quiero :)
Mira llevamos más de 1 año hablando, y cuando paso eso de mis amigas pensé: Ems vale, Qué tengo que dejar de hablar a la persona a la que más quiero en el mundo? No joder.. Javi tú sabes que me importas más que nada, y que si estuviéramos más cerca verías mis sonrisa casi todos los días (Te traumarias, si?) Pero estás tan lejos..
Pero sabes qué? Que aún así no me hago a la idea de perderte, me da demasiado miedo no volver a saber nada de la persona que más sonrisas me ha sacado este año. Qué no soportaria ver tus lágrimas, y lo sabes de sobra, que si estás mal me muero, y si te enfadas conmigo me tiro por un balcón si? Qué eres el único puto motivo de que este bien y parece que nadie lo entiende, que daría lo que fuera por volver a febrero, que estoy llorando ahora (ya lo sabes, si se me ha metido algo en los ojos), y que cada sonrisa tuya, es una sonrisa mía, que siempre que he caído, me has levantado, has sabido ver cuando estaba mal, has sido, eres y serás lo mejor que me ha pasado.
Todo me recuerda a ti, no se porqué, ayer fue el puto peor día de mi vida, no me acostumbraría a estar sin ti y lo sabes. Quiero que sonrías siempre, pase lo que pase, ¿Vale? Por qué te lo mereces.

No hay comentarios: