Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si eres tú mismo no debes temer a nadie.

¿Te digo la verdad? Ya nadie quiere saber la verdad, por qué la verdad te duele.
No sabemos ya ni que nos mueve, joder, levanta la cabeza, te tienes que defender, es lo que toca, ahora eres el prota, la vida va a probar lo que soportas y hay que aprobarlo con nota.
Que sepas que callar jamás se borra zorra, aprender a pelear o estás de sobra.
                                                   Vive la vida como a ti te de la gana,
                                                  nunca se sabe lo que pasara mañana.

7 comentarios:

Paula Fortes dijo...

Vi un comentario tuyo en mi blog y me entró curiosidad por visitar el tuyo, muchas gracias por pasarte. Un beso!
sigue así, es increíble<3

Mariam :) dijo...

jajaja, muchas gracias por molestarte en visitarme*-*
No las des, un beso :D
Gracias, muchas gracias :)

A.G.G. dijo...

Así se hace, máquina (;
te sigo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Despistada dijo...

OOOOOH! :O Me gusta mucho tu blog :) Te sigo :D Me ha encantado mucho el titulo de tu entrada.
Recuerda pasarte por:
http://la-vida-es-aqui-y-ahora.blogspot.com/
Un beso!

Mariam :) dijo...

Muchísimas Gracias, :)
Ahora me paso Marina!

. dijo...

buen consejo, y por cierto me animé a integrarme al mundo de los blogger, espero te pases para darme algún consejito! saludos.