Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Así comenzó el cuento de hadas, ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas, lo que opinen los demás no vale nada.

Hola Bloggers! He podido actualizar antes, porque he acabado los deberes y tal.
En mi instituto están haciendo un concurso sobre la violencia de Genero, se trata de escribir mas de una pagina contando una historia, entonces yo, que soy mucho de escribir, he escrito una historia, cuando la haya entregado y eso la pondré aquí, y me dais vuestra opinión ¿va? :)
Bueno que me voy a ir ya, que mañana tengo que madrugar y eso, solo era para actualizar un poco, espero que la semana os vaya bien ;) Si tardo un tiempo en visitar vuestros Blogs y seguiros, no os preocupéis, yo acabare entrando, eh! :)
Pues eso, os dejo una foto y una canción sobre el tema este de la violencia de Genero.
Fué el final del cuento de hadas,
un cuento real que se cuenta en cada ciudad, cada semana.

No hay comentarios: