Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Open your eyes.

Abre los ojos, ¿Que ves?
amigos, parejas, tiendas, institutos, discotecas, libros, peliculas...
Pero miremos mas alla, ¿Que vemos en la amistad?.
2 personas que se quieren mucho y comparten aficciones, si, ahí todo esta bien, pero ahora miremos la realidad,
2 personas que supuestame se quieren mucho y pasan las tardes juntas, y que discuten y se critican cada dos por tres, pero la otra se calla, por miedo a perder a la otra, y así sucesivamente. Así es la amistad, Se quieren se adoran, lo son todo, o eso es lo que quieren hacer ver, al menos en la mayoria de relaciones, ¿Por que lo se? Por que yo tengo amigas así, eh, que cuando quieren hablan mas de la cuenta, y se entrometen en cosas que no les interesan.
Ahora vamos a hablar de parejas, Un chico y una chica que se quiere toda la gente los ve perfectos, oh que enamorados estan blablabla, Ahora miremos la realidad: Dos personas que comparten su vida, y mutuamente se van haciendo daño con pequeños detalles que joden la relación, pero los dos se quieren mucho, los dos lo soportan, hasta que uno de los dos dice: ¡Ya no aguanto más, hasta las narices estoy de ti, y de sufrir, joder! Y se acaba y sufren los dos.
Después en las parejas también están los celos que se convierten en enfermedad, y poco a poco en violencia, violencia de genero.
Y ahora no se quedan atrás las parejas de chicos con chicos y  chicas con chicas, (No tengo absolutamente nada en contra de ellos, si se quieren es suficiente) Pero la sociedad piensa otra cosa, y se comportan como animales, los miran con desprecio, como si no fueran personas.
Libros; Historia que te hace desaparecer de la realidad un rato, para después caer de repente otra vez.
Películas; Te hacen soñar, llorar, y muchas mas cosas, pero ahora profundicemos ( joder con la palabrita...) en el rodaje, personas que no pueden comerse ni un bocadillo porque tienen que estar perfectas para la película, y ponen en peligro su salud.
Televisión: Simplemente, todo mentira, solo publican lo que los interesan.
Belleza: Si eres fea  te llaman de todo, si eres guapa todos alrededor de ti, ya se sobreentiende para que, si eres gorda te insultan, si eres delgada eres anorexica, si te gusta leer eres una friki, si sacas dieces eres empollona, si follas una guarra, si no una estrecha.
En la calle he visto a un montón de personas con la misma ropa, bolsos etc, y luego se matan por llevarlo distinto, a ver si nos aclaramos.
Las leyes parecen ser del sigo XIX, en vez de nuestra época, demasiada libertad para algunas cosas, y ninguna para otras mas importantes.
¿EN QUE MUNDO VIVIMOS? Abre los ojos y mira la mierda de sociedad que tienes alrededor, hasta tu grupo de amigos puede resultar ser una falsedad, en definitiva, de mal en peor.
Hola Bloggers, ya actualizo en condiciones, deciros que en la siguiente entrada os pongo el relato, en serio! mañana tengo que leerlo en la plaza, que vergüenza :S, pero pierdo economía y parte de física y química, no me quejo ;)
Deciros que me estoy leyendo Cállame con un beso, la 3º y ultima parte de Canciones Para Paula, el libro es simplemente impresionante. Voy por el capitulo 14, y empece ayer :)
Estuve hablando con Blue Jeans por Tuenti, y es super simpático, que pena que no venga a firmar a Cáceres, ademas en los agradecimientos del libro, salen dos personas que son de mi pueblo que lo conozco yo y me quede impresionada al vero.
Bueno pues eso, y que ya actualizo mañana supongo, un besazo <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes un blog fabuloso. Simplemente me encanta y por eso tienes aquí a una nueva seguidora!
Besitos!

Mariam :) dijo...

Muchísimas Gracias, un beso :)