Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

;)

Bloggers ;) Hola, estoy aquí en el centro joven con un amigo, y aprovecho para actualizar, bueno, que he sacado un 4, 25 en mates, bravo jajajaja. Y he quedado segunda en el relato de la violencia de género, cuando este en casa actualizo desde allí y hago la entrada! Bueno ¿Qué más? Que un amigo mío, esta aquí liado con el WatsshaPP y me esta dando la tarde...JAJA! Y bueno que hasta la semana que viene no tengo más exámenes y podré actualizar más ;) Que gracias por todo, y que me encantan todos los Blogs, que he visitado (Son muchos, todos los de mis seguidores) Y Que os vaya bien en todo y que después actualizo o mañana, un besazo <3
Os dejo una canción que dice nmi amigo Manu, que subiran las visitas al escucharla...A ver si es verdad ;)

No hay comentarios: