Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Clavarnos los ojos, bebernos a morro.

 
                                   Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo,
                            Poco, muy poco a poco,  Que venga la magia y estemos solos,
                                                       Yo quiero contigo solo.


Bloggers ;) Estoy en época de exámenes, que por cierto voy fatalisimo ok? y pues que os cuento rápidamente, el relato le publicare aquí el de la violencia de genero para que me digáis si os gusta y tal. Y que no se si actualizare mucho, últimamente, pero al finde si o si. Otra cosa a ver si apruebo el examen de mates que me darán mañana la nota, lo publico ok? Me haría demasiada ilusión aprobar un examen de mates después de dos o tres años. jaja.
Que mi Twitter le cambie el nombre, ahora es: https://twitter.com/#!/MariamGallardo
y bueno poco mas, que seáis bueno y aprobéis todos los exámenes eh, Gracias por seguirme y comentarme, cuando tenga tiempo os prometo que me paso por los vuestros, un besazo ;)
                                               Siento que cada vez mas tengo celos de todo.

2 comentarios:

Eme. dijo...

Otra Fan de pereza y de todas sus canciones que hacen pensar en esas personitas especiales que no nos sacamos de la cabeza :3

Me encanta , que se te den TRÉS BIEN los examenes un besazo.

http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Mariam :) dijo...

Pues si :) Muchísimas Gracias! :) Ahora mismo me paso! un beso<3