Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Maria, que te quiero demasiado mi niña.

Bueno pues a veer Bloggers os explico & tal, habéis leído mi entrada anterior? La de Javi? Pues esta es...Tachintachaan...Su novia :) jajaja, pero aun asi la quiero mas que a nada de este mundo.
Maria, que vale tendré que admitirlo si no me queda otra, al principio te odiaba muchísimo jijiji. Pero siento haber juzgado antes de conocerte, porque eres una persona genial no..Lo siguiente! Mi Goorda del alma r.r
Bueno que he pasado un montón de cosas contigo, y las que nos quedan eh.
Que aunque siempre estas diciendo que me odias yo se que me quieres un poquitin eh.
Que tendré que romper la puta distancia e ir a Valencia a cantarte: Eres un enfermo (8.
Y que no te rayes, por eso que me cuentas, te quiere mucho tonta¬¬.
Me vas a tener ahí siempre, porque eres mi cosa bonita, mi todisimo, y este sábado te llamo por el móvil jaja.
Espero estar bien contigo vale Gor, y eso que te amo muucho <3

PD: AQUÍ ENTRÁIS VOSOTROS BLOGGERS :) Bueno Maria tiene un Blog y claro no tiene seguidores u.u
Así que ya sabéis pasaros porfiis! :) http://foreverisaloongtime.blogspot.com/

No hay comentarios: