Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Bueno y esta soy yo.

Hola Bloggers :) En esta entrada creo que no voy a hablar de ningún tema, es que no se porque que no me viene la inspiración, no se sobre lo que escribir, y eso que hay muchos temas: amor odio, amistad, etc, pero hoy no me viene nada a la mente.
Anoche estuve escribiendo una entrada, pero mi ordenador se esta muriendo (esta viejo ya pobrecito) y pues se me fue internet, y no volvía, y esta mañana se me había olvidado la mitad (Si, soy muy olvidadiza) y no la he vuelto a escribir, mas bien por pereza.
No se si eso es bueno o malo pero así puedo hacer una entrada hablando de mi ¿no?.
Me llamo Mariam, y tengo 13 años, al mes que viene cumplo 14, y si soy enana, y diréis: ¿Como una niña puede estar escribiendo entradas de amor? Yo antes pensaba lo mismo pero maduramos con los daños no con los años.
Soy de un pueblo de Caceres, y vivo con mi padre, y tengo 1 hermana (8 años)  y un hermano de 5 que viven con mi madre.
Y os preguntareis que porque os estoy contando esto, pues porque ya que tengo 69 seguidores, no creo que queráis estar leyendo entradas de una persona que no sabéis ni cuantos años tiene.
Bueno sigo, tengo unas amigas que son buah, las mejores :) En mi grupo siempre estamos discutiendo pero nos queremos mucho aunque no lo parezca.
En el instituto conocí a unas chicas que vamos...Las quiero mas que a nada, Laura, Vera, muchas Gracias por todo os quiero muchísimo.
Y de mi grupo sin duda alguna las mejores son: Cristi, Rocio & Sara, os adoro. No os cambio por nada.
Y de chicos pues, mi Manu, mi Samu y mi Edu claro esta :)
Bueno sigo, hace poco mas de un año me dijeron de hacerme tuenti famoso para conocer a gente y claro me lo hice, y de ahí conozco a Javi, Maria, Carlos, Sergio, Alberto, Eli, Blansh, Miriam etc. Con la mitad ya ni me hablo por desgracia pero bueno...
Y venga ahora ya os cuento un poquito sobre otras cosas, tendré que ir a letras de cabeza, las mates no las pillo por ningún lado en mi examen he sacado un 0'5 que lo mire del revés y dije: ostias un 5! en medio de clase y le di la vuelta y la clase se empezó a mear de la risa.
En mi tiempo libre estoy con mis niñas y con mi portátil o la BB, en Tuenti, todo el día JAJA.
Mis paginas favoritas son: ADV, TQD, VEF, CR, CC, y Desmotivaciones. Las adoro.
Soy super simpática, divertida y sociable, aunque al principio soy un poco tímida con la gente pero cojo confianza rápido. Diréis dios que ego, y no, no es ego no soy nada creída, tengo la autoestima por lo suelos pero eso si, estoy sonriendo todo el día.
Me encanta la música, la adoro, no soy quejica respecto a ella me gusta casi todo el tipo de música, rap, rock, pop, etc,
Y películas, no se según vea!
Leer es como ver una película, bueno mejor, me dura mas el libro jaja.
Y no se que mas. Creo que ya :)
                                               ¿Os importaría presentaros brevemente, vosotros?


Otra cosa mas, ayer me hice un Twitter y un ask, os pasáis? :)
https://twitter.com/#!/MariamBlog
http://ask.fm/Mariamblog
Bueno otra cosa un amigo mio tiene un Blog y eso y me ha dicho que le haga publicidad por favor miradlo:  http://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de-Lectura/232661960086873 SI TE GUSTA LEER PINCHA EN ′ME GUSTA′ El Rincón de Lectura Y puedes entrar y enviar tus preguntas a Fernando Alcalá enhttp://elrincondelectura.wordpress.com
Y por ultimo os dejo una canción:


Gracias por los seguidores, comentarios, y gracias por entrar aquí y leer esto.
Agradezco los comentarios, Buena semana y un besazo<3
             

3 comentarios:

Wolfinsheepsclothing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wolfinsheepsclothing dijo...

Me gusta mucho tu blog, es bastante original y diferente a los demas, un beso :) http://milocuracompartida.blogspot.com/ pasate :)

Mariam :) dijo...

Muchas Gracias, ahora me paso un beso! :)