Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sonreír como una idiota cuando pienso en ti.

Por que si, porque cuando leo esas conversaciones, veo esas fotos, leo tus mensajes, TODO, todo me hace sonreír  bueno me hacia porque ya ha cambiado mucho las cosas.
Pero que sepas que esos 8 meses mirando tus fotos embobada y hablando contigo con una sonrisa en la boca, esas maneras de ponerme de los nervios cuando hablaba contigo, esas llamadas de teléfono los sábados por la noche, todo...Nunca se me va a olvidar, dicen que el cerebro solo almacena las cosas que merecen la pena recordar, no se si esto merecerá la pena, pero no se me piensa olvidar, me se todas las fechas que hemos pasado juntos, tu cumpleaños, hasta el de tu hermano, conseguí llevarme bien con tus amigos, y con tus hermanos, aunque lo volví a joder todo y ya no me habla nadie, y tu ya..pasas de mi.
Dices que no me has olvidado pero yo se que si, ya no te molestas en hablarme ni en contarme como te ha ido el día  pero que sepas que aunque tu te estés olvidando de mi, yo no lo voy a hacer nunca, siempre te voy a querer, y aunque estés a esos putos 283 km, 3h y 23 minutos, va a ser como si estuvieras a mi lado, siempre me has dado las fuerzas para sacar una sonrisa.
Recuerdo algo curioso, este Blog te le hice a ti, tus iniciales están en el enlace, y abajo del todo pone tu nombre.
No creo que leas esto, pero que sepas que Te quiero mucho, J.
Hola Bloggers :) Ya veis que me he puesto bastante sentimental, que se le va a hacer.
Bueno ¿Como os va el día? Espero que muy bien, a mi regular, es que he ido al centro de Salud, y mi cabecita no tenia otra cosa que decirle a la enfermera: Me faltan dos vacunas que ponerme.
Y claro ha dicho que me las ponía en ese momento, ya me veis a mi nerviosa perdida con lo que odio las agujas, encima me ha pinchado mal en uno de los brazos y me sigue doliendo, pero bueno ya paso jaja.
Ahora os voy a dejar una canción que gusta mucho:
Adiós, un besazo, agradezco vuestros comentarios :)


6 comentarios:

Pinkaloa dijo...

Hola! pasaba por aquí, pues bueno he visto tu blog en una de las paginas de tuenti y me ha llamado la atención. Es bastante bueno me gusta mucho tu forma de escribir! Obviamente te sigo y me pasaré por aqui de vez en cuando, cuando me aparezcan novedades! Felicidades por tu blog y muchísima suerte, sigue así!! Pásate por el mío si quieres, un beso♥ http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com/

Mariam :) dijo...

Hola :) oh, enserio? Muchas Gracias :) enserio el comentario me ha llegado! Claro que me paso ahora mismo, un beso :)

Laura. dijo...

Me encanta esta entrada:) Gracias por seguirme yo también te sigo. Pasate por mi otro blog porfavor http://elrincondelossue.blogspot.com/ Besos

Mariam :) dijo...

Me alegro mucho :) No me las des, ahora mismo me paso, un beso :)

Lorena dijo...

Wenasss! Gracias por tu comentario, y gracias por seguirme.
Me encanta tb tu blog, tb t sigoo ok? x cierto tb tngo ste blog, http://lavidaenletrasysueos-lorena.blogspot.com/ pasate! tiene textos más bonitos. muchas gracias. un besito.

Mariam :) dijo...

No las des, Muchas Gracias :)
Ahora mismo me paso! Un beso :)